Libros de Philip Crosby

La Calidad y Yo (1999)

Después de décadas dedicadas al entrenamiento y la educación, el padre del concepto " Cero Defectos " transforma su autobiografía en otra experiencia de aprendizaje para los lectores, enfatizando en los acontecimientos de su vida y las dificultades en su carrera que hacen de este trabajo un verdadero tesoro.

Reflexiones sobre Calidad (1995)

Este libro consiste en 295 gemas inspiradoras extraídas de los libros escritos por Philip Crosby. Iluminarán y enriquecerán su vida y su carrera.

La Calidad sigue sin costar (1995)

Este libro es una secuela al clásico " La Calidad no Cuesta" (1979). Philip Crosby realiza una profunda retrospección a 20 años que han pasado desde que el libro fue publicado. Reexaminando la revolución de la calidad, Crosby llega a conclusiones muy interesantes.

Los Absolutos de Liderazgo (Abril 1996)

Philip Crosby se centra en el papel de los líderes hoy en día en la sociedad. Cuarenta y cinco años de experiencia se muestran para explicar a los líderes como lograr cumplir todas sus actividades. Descubra cómo clasificarse a usted y a los demás, dentro de las cinco versiones de líderes. Crosby muestra cómo aplicar los principios de liderazgo al hogar y la vida personal y la importancia del balance.

Complementos: Calidad para el siglo XXI (1992)

Los ejecutivos en el siglo 21 tendrán que ser más inteligentes y completos que sus contrapartes del siglo 20, sobre como lidiar con el mundo real. Estos líderes únicos (Crosby los llama Centuriones) habrán aprendido cómo hacer a sus empleados, proveedores y clientes exitosos. El sello del Centurión será un estilo de líderazgo libre de ego que inspira a todos los miembros del equipo a realizar su mejor esfuerzo.

Eliminando los costos de Calidad (1990)

El primer libro de Philip Crosby ha sido revisitado y reorientado en una edición especial de aniversario. Muchos de los conceptos básicos de Crosby expresados por primera vez en este libro se transformaron en las filosofías de calidad y administración y los sistemas de dirección expuestos en libros futuros. Este libro es indispensable para cualquier colección de la obra clásica de Crosby.

Liderazgo: El arte de convertirse en un ejecutivo (1990)

El liderazgo puede ser aprendido. La responsabilidad del nivel Ejecutivo y el estatus - es la meta de un alto número de directores en el mundo corporativo. Este libro esta diseñado para ayudarle a realizar esa transición. Crosby introduce cinco actores, todos administradores cuyos jefes los han llevado a desempeñar futuros puestos en la dirección. A través de ellos, Crosby trata los elementos y situaciones más importantes a las cuales los líderes deben enfrentarse para lograr escalar.

Hablemos de Calidad (1989)

Philip Crosby ha recopilado las 96 preguntas más comunes que los ejecutivos y administradores le realizan a menudo. Sus respuestas espontáneas, graciosas y reflexivas muestran a Crosby de la mejor manera. "Hablemos de calidad" explora las raíces de los problemas en cuanto a la calidad en el ámbito de compañías nacionales (Estadounidenses) y globales. Expone muchas de las ideas sobre la administración de la calidad y los méritos y falacias de diferentes enfoques hacia ella. Usted aprenderá cual es el significado real de calidad, cómo conseguirla, cual debe ser su estándar de desempeño personal y cómo medirlo.

La Organización Permanentemente Exitosa (1988)

En este libro, una nueva filosofía de negocio se introduce para el sano desarrollo a largo plazo y crecimiento de una organización. Crosby explica cómo utilizar cinco herramientas para una administración eficaz: 1) consigue que la gente realice su trabajo bien a la primera 2) alcanza beneficios constantes, con un enfoque especial en las adquisiciones como una prescripción deseada, 3) reconozca qué es lo que sus clientes realmente desean, 4) enfrente los cambios sin miedo y descubra porqué es una necesidad para la salud de la compañía e 5) inculque orgullo hacia la compañía por parte de los empleados, y las características esenciales para cada uno de ellos.

El Arte de hacer que las cosas sucedan (1986)

Philip Crosby demuestra cómo hacerse cargo de un grupo o de una organización, presentar objetivos claros, y después conducir al grupo al éxito. Utilizando anécdotas, casos y fábulas, él describe lo que un líder debe realizar de modo que todos los miembros del grupo sepan qué se espera de ellos. La discusión se enfoca en porqué se debe crear un ambiente en el cual la gente goce del trabajo duro. Los líderes durante su vida mejorarán radicalmente su capacidad de dirigir con solo seguir el enfoque de Crosby para la toma de control.

Calidad Sin Lagrimas (1984)

Comenzando con un perfil de las compañías que siempre tienen problemas con calidad y discutiendo porqué es que la mayoría de las compañías fallan en la mejora, este libro abarca todos los ingredientes necesarios para preparar y administrar la Vacuna de la Calidad. Crosby identifica lo que la administración debe hacer para demostrar un compromiso con la calidad, y destaca la preparación de la educación y la implementación.

La Calidad no cuesta (1979)

Cómo puede usted manejar la calidad de modo que se convierta en una fuente de beneficio para su negocio? En este best seller internacional, Crosby le muestra cómo superar la idea tradicional que la calidad es algo que sucede solamente en la línea de producción y no en la oficina de la administración. Este libro contiene la Matriz de Madurez para la mejora de la Administración de la Calidad y el proceso internacionalmente conocido y aplicado de los 14 pasos de Crosby para la mejora de la calidad.

3 comentarios:

huevasesin dijo...

Muy bueno tu artículo aunque me serviría bastante tu nombre para poder crear mi bibliografía. Saludos.

Unknown dijo...

muy bueno

Unknown dijo...

Muy bueno para el manejo de una empresa

Publicar un comentario